CONTÁCTANOS AHORA:

312 343 2181

322 946 6347

info@santanderfashion.com

Este año el importante evento se realizará del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2021. Esta tercera versión tendrá más de 20 pasarelas, distribuidas de ocho en tres de los cuatro días, y 80 muestras comerciales que los asistentes podrán disfrutar en el centro de eventos Cenfer.

Wilfredo Suescun, coordinador de comunicaciones, expresa que el Santander BGA Fashion Week tendrá tendencias 2022 por cuenta de diseñadores locales, nacionales e internacionales. Además, manifiesta que “este Santander trae la revolución de la moda. Después de tanto tiempo de covid salimos nuevamente a mostrar lo que es la moda”.

El coordinador de comunicaciones complementa diciendo que después de la pandemia “nos volvemos a mostrar al mundo sin importar nada. Todo lo que vamos a ver ahorita es libertad, alegría y emoción, que no nos importe lo que los demás nos vean de cómo nos vestimos, sino que vamos a mostrar esa comodidad de las prendas”.

El primer día de pasarela inició con la diseñadora Catalina Bayona, quien expuso su colección Flapper inspirada en las mujeres de los años 20. La segunda pasarela tuvo como protagonista a Fundesar, fundación santandereana que tuvo una puesta de escena con representantes de la comunidad indígena Embera Katío y sus diseños inspirados en su cultura. El cierre de la primera parte fue por parte de la marca deportiva Get fit.

En este primer momento también estuvieron Dash Boutique, la marca masculina DGodoy y los diseños exclusivos de vestidos de baño de Made by Made. La noche finalizó con un homenaje a diferentes deportistas santandereanos como Ana Saenz, Maria Jose Serna, Jair Alexander jaimes, entre otros representantes del deporte, y el cierre estuvo a cargo de la colección ‘Lujo colombiano’ de Mario Hernández.

Andrés Sotomayor, wedding planner y asistente al Santander BGA Fashion Week, comentó que este evento llega cargado de expectativa después de la pandemia. “La gente tuvo mucho tiempo para inspirarse, diseñar, crear o producir, que creo que estas pasarelas van a romperla y espero que se note todo ese tiempo que tuvieron para crear una hermosa puesta en escena”.

El segundo día va por cuenta de las marcas y diseñadores en la que serán protagonistas de la pasarela con sus diseños Manuela Beltrán, Kassroll, Flor Romero , Adriana Hernández, las marcas Alicia Wonderland y Land, Ana Plata, Narena y la última de la noche a cargo de Jaimes.

El sábado 02 de octubre tendrá en pasarela a las marcas Kmelia Hernández, Dolls, Praga, Pasión por la Lana, Matus & Jones, 2doacto, Fashion People y la marca Happy cerrará la puesta en escena.

Santander BGA Fashion Week ofrece también un espacio para emprendedores en el que los asistentes encontrarán ropa, accesorios, zapatos y otros productos. Además, las personas encontrarán las diferentes muestras de las diversas marcas que estarán presentes en las pasarelas del evento.

Guillermo Díaz y Diana Alejandra Vega, propietarios de la marca 2doacto, expresan su emoción de participar por primera vez en este espacio, aún más después de los estragos que dejó la pandemia, y enfatizan en la importancia de apoyar y darle la oportunidad a la industria colombiana.

A lo largo del evento habrá muestras culturales, stands de comida y otras actividades que se llevarán a cabo en los cuatro días de Santander BGA Fashion Week.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this