CONTÁCTANOS AHORA:

312 343 2181

322 946 6347

info@santanderfashion.com

La Alcaldía de Bucaramanga, de la mano con el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, estará apoyando a 30 emprendimientos de la ciudad en el Santander Fashion Week, la vitrina de moda más importante del oriente colombiano.

El evento, que irá del 30 de septiembre al 3 de octubre, tendrá lugar en el Centro de Eventos y Convenciones de Bucaramanga, CENFER.

A lo largo de sus ediciones, el Santander Fashion Week se ha caracterizado por sus ejes de negocios, tendencias y conocimientos.

Se encontrarán emprendedores de la confección, bisutería, calzado y artesanías, entre otros, que esperan darse a conocer, fortalecer e incrementar las ventas en sus negocios.

La invitación es a apoyar, comprar y consumir producto local

“Desde este fin de semana muchos emprendimientos y empresarios de la industria tienen una vitrina para mostrar su vanguardia, tener una plataforma de intercambio comercial y la oportunidad, dentro de este ejercicio, de avanzar en la reactivación económica”, expresó José Luis Hernández, director General IMEBU.

La organización, que se realiza en alianza interinstitucional con entidades públicas y privadas, le apuesta a evidenciar el talento santandereano y su respectivo valor.

En la página web www.santanderfashion.com y las redes sociales del Santander BGA Fashion Week habrá transmisiones en vivo y contenido exclusivo para los usuarios.  

Por: prensa IMEBUC

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this